martes, 7 de junio de 2016

PDP: PROYECTO FINAL


No sé como llegué a este curso de PDP, no lo recuerdo; lo que sí sé es que me ha ayudado muchísimo a aprender, a desarrollarme profesionalmente, a estar en contacto con otros profesores de español, en resumen, ha llenado mi cabeza de ideas, por eso elegí esta imagen para poner punto y final a este proyecto. Además, he querido representar con un camino las ideas más importantes que me llevo de este curso, aunque hay muchas más. Se trata de un camino en el que he ido descubriendo nuevos planteamientos, métodos de enseñanza, actividades, etc. que me ayudarán en un futuro a poner en marcha mis clases de español.

Compartir lo que aprendemos en una comunidad de pedeperos tan activa como la nuestra, es de gran ayuda para mejorar nuestras clases, resolver dudas, aprender de las experiencias de otros, reflexionar sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos... En definitiva, estoy deseando que empiece un nuevo curso de PDP ELE :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario